La nueva forma de pagar tus compras en Cómics Barcelona a tu propio ritmo.

En Cómics Barcelona somos muy conscientes de que algunos de nuestros productos pueden llegar a tener unos precios altos debido a la naturaleza exclusiva de los mismos.

Desde las figuras de Hot Toys, hasta las estatuas de Sideshow, o Iron Studios, por ejemplo.

Y es por ello que hemos unido fuerzas con Aplazame, para tratar de lograr que estas figuras tan exclusivas lo sean un poco menos.

Con Aplazame puedes dividir tus pagos hasta 36 meses, con un máximo de 2.500 euros. Solo con tu email y DNI, tu compra se aprueba en el momento y el ritmo lo decides tú, sabiendo en todo momento lo que pagas, de inicio a fin y sin comisiones ocultas de ninguna clase.

Pero con este servicio, no solo puedes aplazar tus compras de grandes piezas, sino cualquiera que hagas en nuestra página web:

Tu selección mensual de cómics, figuras más económicas como las de McFarlane, Neca o Hasbro o tu pieza de merchandising favorita ….

Incluso, si así lo decides, puedes aplazar los segundos pagos de piezas de gama alta una vez que hayas realizado la reserva del 15% de tu preorder.

¡Ya no hay motivo para que dejes pasar esa figura que te quita el sueño!

Te invitamos a conocer mejor a nuestros amigos de Aplazame en este enlace y a descubrir por ti mismo que no hay ningún tipo de letra pequeña en esta nueva propuesta que te presentamos.

Muchas gracias por tu confianza y ¡Por Eternia!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.