Ropa y complementos frikis para tu mascota

Vamos a empezar con un disclaimer: nosotros también pensamos que la palabra “friki” está perdiendo todo su significado.

Primero perdió gran parte de su significado peyorativo (afortunadamente) y desde que para algunas personas existen los frikis de los coches o los frikis de las herramientas, está perdiendo todo el significado que asocia la palabra exclusivamente a los universos de fantasía y mundos colindantes.

Pero de alguna forma había que titular esta entrada para que tú y nosotros nos entendiésemos, y para que San Google nos posicione lo mejor posible. Y como el término “geek” ni está demasiado extendido en nuestro idioma, ni tampoco es demasiado exacto, tendremos que conformarnos con ser frikis.

Al menos siempre es mejor que ser fanáticos, que eso sí que tiene connotaciones negativas.

A lo que veníamos es a contarte que en Cómics Barcelona nos encantan los animales.

Todos y cada uno de nosotros tenemos al menos una mascota con la que compartimos nuestra vida, y en parte es por eso por lo que decidimos apostar por la sección de nuestra web dedicada a los complementos para ellas.

 

 

Es un hecho innegable que la presencia de los animales de compañía, en especial en las grandes ciudades, va en aumento y no nos toca analizar las causas, pero sí que podemos abordar el como ofrecer algunas soluciones para las consecuencias.

Y algunas de esas consecuencias, (de hecho, la mayoría) se traducen en necesidades.

Porque nuestro perro o nuestra gata no solo necesitan nuestro amor, también necesitan jugar, moverse y estar calentitos entre otras muchas cosas.

Aquí fue donde se nos encendió la bombilla.

Porque seamos sinceros: a fecha de hoy no conocemos ningún Carlino que haya demostrado una marcada preferencia por el baloncesto en detrimento del fútbol.

O lo que es lo mismo, que tu mascota quiere estar cómoda y jugar, con total independencia de la forma que adopte el juguete y del estampado que tenga la camita.

Así que al final, eres tú quien debe decidir qué forma y colores adoptas para los complementos de tu mascota, y siguiendo esa lógica, nos pusimos a pensar y llegamos a la conclusión de que, entre lanzar a nuestro perro un mordedor random, o lanzarle el Mjolnir de Thor (aprovechando para fliparnos un poco) nos quedamos con esta segunda opción.

La misma lógica seguimos a la hora de vestirles.

No aplica necesariamente a los gatos, pero los perros tienen necesidades que les obligan a salir a la calle los 365 días del año, y da exactamente igual si hace un magnífico día de verano o si hay una ola de frío que congela las ideas: esas necesidades hay que cubrirlas.

Así que ¿por qué no tener preparada una camiseta de Baby Yoda para que nuestro amigo no se constipe durante los días más crudos del invierno?

¡Además así está el doble de adorable!

Y ya puestos, ¿por qué no tenerle siempre a nuestro lado con una correa de Star Wars y un petral de Marvel, por ejemplo?

Al fin y al cabo, si queremos lo mejor para nuestro compañero, no se nos ocurre nada que supere a vestirle tal y como nos vestimos nosotros ¿no?

¿Y qué hay de nuestros gatos?

Ellos no necesitan salir de casa, pero sí necesitan (y mucho) que juguemos con ellos.

Y no sé tú, pero a mi me gusta jugar con mi gata con esta varita de Batman, y no solo porque se llame Selina (true story) sino porque así de paso yo también juego un rato, como lo hacía con los Masters Del Universo cuando era un crío.

¿¡Y solo cuando era un crío, estamos!? 

Pues fundamentalmente de todos estos pensamientos nació la propuesta que hoy os presentamos en este vuestro blog.

Una propuesta con la que pretendemos cubrir las necesidades de dos grupos poblacionales a los que adoramos: nuestros clientes y sus amigos peludos.

Así que si la idea te seduce, pasa a nuestra sección dedicada a las mascotas y echa un vistazo.

Seguro que se te ocurre algún hueco en el que esta cama de Spiderman puede proporcionarle a tu perro o gato un descanso superheroíco.

 

¡Por Eternia!

 

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.