Primer tráiler oficial de “The Batman”

Ya hemos entrado en una dinámica en la que el estreno de una película de superhéroes no constituye ninguna novedad, porque al género está más que asentado.

Sin embargo, hay películas y personajes que siempre despiertan una expectación especial y sin duda ese es el caso de Batman.

Desde que en 1989 Tim Burton lo llevase al cine por primera vez (de una forma más o menos rigurosa, sorry, Adam West), el Señor de la Noche se ha convertido en personaje recurrente en las salas de cine, y desde luego no podía permanecer ajeno a esta ola de popularidad que están viviendo sus compañeros de viñetas en sus traslaciones a las pantallas.

Desde Michael Keaton han sido ya unos cuantos los rostros que se han ocultado tras la máscara de orejas puntiagudas: Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y ahora le toca el turno a Robert Pattinson, una elección controvertida (como todas, tengamos memoria) en un film que su director Matt Reeves promete que estará centrado en la vertiente mas noir y detectivesca del vigilante de Gotham.

Y como en la pasada DC Fandome se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la película, hemos querido descubrirlo con vosotros en nuestro canal de Youtube en el vídeo que os dejamos al final de esta entrada.

Y si el tráiler de The Batman se ha hecho esperar, las figuras relacionadas con la película han aparecido casi inmediatamente después, porque ya podéis reservar en nuestra web las que ya han anunciado desde Mcfarlane Toys y DC Direct y que ilustran toda esta entrada, simplemente haciendo click aquí.

Y sin más, os dejamos con el vídeo y esperamos vuestros comentarios en el mismo de qué esperáis de esta nueva andadura de el hombre murciélago y de esta película en concreto.

¡Por Eternia!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.