Reseña del Drácula de Fernando Fernández en la edición 40 aniversario publicada por Cartem Cómics.

Con esta edición de la adaptación de Drácula de Fernando Fernández, estamos casi ante una leyenda urbana materializada.

Publicada originalmente en capítulos en la versión española de Creepy entre 1982 y 1983, llegó a contar con algunas ediciones recopilatorias que desde hacía muchos años se encontraban agotadas y cuyos precios en el mercado de segunda mano eran simplemente prohibitivos.

Así, una generación entera de lectores entre los que nos contamos creció sabiendo de la existencia de este cómic, pero jamás tuvo la oportunidad de tener un ejemplar entre sus manos para admirarlo.

Hasta que Cartem Cómics ha decidido poner fin a esa circunstancia con la edición 40 aniversario que acaba de editar en una tirada limitada a 5000 ejemplares, con papel de gran gramaje y en un tamaño perfecto para poder admirar todo el arte que Fernández desplegó en las páginas de esta obra.

Os dejamos con el vídeo de nuestro canal en el que lo reseñamos, aunque no hay video ni reseña que le haga justicia: hay que verlo para creerlo.

 

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.