Unboxing Grogu / Baby Yoda Escala 1:1 Hot Toys

No importa el tiempo que pase, ni las toneladas de merchan que saquen: para nosotros Grogu (venga vale. Baby Yoda) es uno de los seres más adorables que han aparecido en una pantalla.

Da igual que sea en forma de peluche, de figura articulada, de figura de lujo como la que os presentamos hoy o hasta en forma de gif animado : cada vez que le vemos se nos derrite el corazón y nos apetece achucharlo hasta quedarnos dormidos.

Y claro, en casos como el de esta figura de Hot Toys, que reproduce a la perfección al personaje que se ha robado el show en The Mandalorian, simplemente nos da la impresión de estar delante del personaje real y no podemos dejar de mirarlo.

Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras y mucho más sin son en movimiento, por lo que el unboxing de hoy se lo dedicamos a esta maravilla que nos hace sentir como si fuésemos el mismísimo Din Djarin .

Muchas gracias y ¡Por Eternia!

 

 

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.