Neca x Universal Monsters: una línea imprescindible en tu colección.

El cine de terror ha sido una de las temáticas más recurrentes y exitosas en la industria del cine. Desde sus inicios, el cine ha sido capaz de crear historias que nos mantienen al filo del asiento y nos hacen experimentar emociones fuertes como el miedo y la ansiedad. Una de las productoras más emblemáticas en este género ha sido Universal Studios, quienes a través de los años han sido responsables de algunas de las películas de terror más icónicas de la historia del cine.

Universal Studios fue fundada en 1912 y desde su nacimiento se ha convertido en una de las empresas más influyentes en la industria cinematográfica.

En los años 30 y 40, Universal Studios comenzó a producir películas de terror que se han convertido en clásicos del cine como Drácula (1931), Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), entre otras. Estas películas fueron pioneras en el género de terror y han influenciado a generaciones de cineastas.

Las películas de Universal Studios de los años 30 y 40 crearon algunos de los monstruos más icónicos en la historia del cine. El maquillaje, el vestuario y la actuación de estos personajes ayudaron a crear la atmósfera de terror que aún perdura hoy en día. Los monstruos de Universal Studios son una parte integral de la cultura popular y han sido homenajeados y parodiados en múltiples ocasiones.

NECA (National Entertainment Collectibles Association) es una compañía que se dedica a la producción de figuras de acción y coleccionables inspirados en películas, series de televisión y videojuegos.

Desde 2002, NECA ha producido figuras de acción basadas en las películas de terror de Universal Studios, incluyendo a algunos de los monstruos más emblemáticos de la compañía.

NECA ha producido figuras de acción de Drácula, Frankenstein, La momia, El hombre invisible, el Monstruo de la Laguna Negra, entre otros. Las figuras de NECA son muy detalladas y están diseñadas para ser una representación exacta de los personajes de las películas. Estas figuras son muy populares entre los coleccionistas y los fanáticos del cine de terror.

Además de las figuras de acción, NECA ha producido otros productos inspirados en las películas de terror de Universal Studios, como pósters, tazas, llaveros, entre otros. Estos productos son una forma en la que los fanáticos pueden demostrar su amor por estas películas icónicas.

Las películas de terror de Universal Studios y las figuras de NECA han tenido un impacto duradero en la cultura popular. Estos personajes han sido adaptados en múltiples ocasiones en diferentes medios como televisión, cómics y videojuegos. La influencia de estas películas en la cultura popular sigue siendo evidente hoy en día.

En conclusión, el cine de terror de Universal Studios ha sido una parte integral de la historia del cine y ha influenciado a generaciones de cineastas. Los monstruos de Universal Studios son icónicos y han perdurado en el tiempo, inspirando figuras de acción y otros productos de NECA.

Los fanáticos del cine de terror pueden encontrar en estas figuras de acción una forma de conectarse con sus películas de terror favoritas y mostrar su amor por estos personajes icónicos.

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.