Sam Va Lentín

¡El amor está en el aire y el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina!

Para muchos, esta festividad es un momento para celebrar el amor en todas sus formas, ¡y qué mejor manera de hacerlo que recordando algunas de las parejas más icónicas del mundo friki! Desde el cómic hasta la gran pantalla, estas parejas han cautivado nuestros corazones y han demostrado que el amor puede trascender incluso las realidades alternativas y los universos paralelos.

 Peter Parker y Mary Jane Watson (Spider-Man)

Comenzamos con una de las parejas más emblemáticas del mundo del cómic: Peter Parker, también conocido como Spider-Man, y su eterna enamorada, Mary Jane Watson. A lo largo de décadas de historias, hemos visto a estos dos enfrentar desafíos inimaginables mientras luchan contra villanos y protegen a la ciudad de Nueva York. Su amor ha resistido pruebas difíciles, demostrando que incluso los superhéroes necesitan un poco de romance en sus vidas.

Han Solo y la Princesa Leia (Star Wars)

En una galaxia muy, muy lejana, Han Solo y la Princesa Leia se embarcaron en una aventura épica que capturó la imaginación de millones de fans en todo el mundo. Con su química inigualable y su valentía indomable, esta pareja demostró que el amor puede florecer incluso en medio de una guerra intergaláctica. Su historia de amor es un recordatorio de que a veces el destino tiene un plan diferente para nosotros, pero el amor siempre prevalece.

Northstar y Kyle Jinadu (Marvel Comics)

Northstar, el primer superhéroe abiertamente gay en el universo Marvel, encontró el amor en Kyle Jinadu. Su matrimonio en los cómics de “Alpha Flight” en 2012 marcó un hito importante en la representación LGBTQ+ en los medios de entretenimiento, y su relación es un ejemplo de amor y valentía en un mundo lleno de peligros y adversidades.

 Tony Stark y Pepper Potts (Iron Man)

El multimillonario genio Tony Stark y su leal asistente Pepper Potts forman otra pareja inolvidable en el mundo del cine geek. A medida que Tony lucha con sus demonios internos y su papel como Iron Man, Pepper está siempre a su lado, ofreciéndole apoyo y amor incondicional. Su relación es un testimonio del poder del perdón y la redención, y nos recuerda que incluso los superhéroes más poderosos necesitan alguien a quien amar.

Midnighter y Apollo (Wildstorm/DC Comics)

Midnighter y Apollo son dos superhéroes que forman una pareja poderosa y dinámica en el universo de DC Comics. A través de sus aventuras como miembros de “The Authority”, demuestran que el amor puede ser la fuerza más poderosa de todas, incluso en medio de la batalla contra el crimen y la injusticia.

Wiccan y Hulkling (Marvel Comics)

En el mundo de los Jóvenes Vengadores de Marvel Comics, Wiccan y Hulkling forman una pareja que trasciende la distancia y la adversidad. Como dos jóvenes superhéroes con poderes únicos, demuestran que el amor puede ser el mayor superpoder de todos, capaz de superar cualquier obstáculo.

Renee Montoya y Kate Kane (DC Comics)

En los cómics de DC, Renee Montoya y Kate Kane comparten una historia de amor y redención en medio de la lucha contra el crimen en Gotham City. Su relación muestra la complejidad y la belleza del amor en un mundo lleno de secretos y sombras.

Harley Quinn y el Joker (Batman)

Si bien esta pareja puede ser un poco más complicada que las demás, no se puede negar que Harley Quinn y el Joker tienen una conexión única y fascinante. Aunque su relación está llena de caos y locura, hay un vínculo inexplicable que los une, desafiando todas las convenciones sociales y morales. Su historia nos recuerda que el amor puede surgir en los lugares más inesperados, incluso en el corazón de la oscuridad.

En este Día de San Valentín, mientras celebramos el amor en todas sus formas, tomemos un momento para recordar a estas parejas icónicas del mundo geek que han tocado nuestros corazones y han inspirado nuestras fantasías más salvajes. Ya sea luchando contra villanos, explorando galaxias lejanas o simplemente viviendo la vida cotidiana, estas parejas nos recuerdan que el amor es el superpoder más grande de todos. ¡Feliz Día de San Valentín a todos los amantes del mundo geek!

 

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.