Halloween 2021 en Cómics Barcelona

Octubre es la antesala de muchas cosas: de la Navidad, del final de año y por supuesto, de Halloween.

Una tradición que salió de Europa (concretamente de Irlanda) y que ha vuelto con una fuerza inusitada en los últimos años.

Con la globalización del mundo, estos fenómenos cada vez son más frecuentes y los adoptamos como propios en muy poco tiempo, porque ya no sentimos que USA esté tan lejos como en los añorados años 80, en los que todo esto de las calabazas con velas en su interior y los “truco o trato” nos sonaba a “americanada” cosa mala.

Así pues ya hemos interiorizado que no solo el día 31 de octubre, sino a lo largo de todo el mes toca volver a reencontrarse con viejos amigos como Michael Myers, Leatherface, Jason Voorhees, Freddy Krueger o Ghostface, además de releer algún que otro clásico ambientado en Halloween.

Y aquí en Cómics Barcelona somos ya de por sí aficionados al género, así que si durante todo el año vivimos rodeados de Frankenstein, Drácula o El Hombre Lobo, en estas fechas si cabe intensificamos la lectura pendiente de The Walking Dead o de clásicos como Hellblazer o novedades como las de Hill House Comics.

Por todo ello, porque la fecha obliga y porque además la obligación para nosotros no es tal, estamos preparando alguna que otra sorpresa de cara a la festividad favorita de Jack Skellington, así que os recomendamos estar atentos a nuestro blog y nuestras RRSS donde además, desde hoy y hasta la noche de Halloween os iremos haciendo recomendaciones escalofriantes relacionadas con todo lo que sea morirse de miedo mientras disfrutamos.

¡Por Eternia!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.