Black Friday 2021 en Cómics Barcelona

 

El Black Friday es un evento importado de Estados Unidos, donde en los años 60 se instauró la costumbre de que los comercios minoristas hicieran grandes descuentos tras la fecha de Acción de Gracias, lo que potenciaba en gran medida las ventas de estos y daba la oportunidad de que los consumidores se adelantasen a la Navidad.

Fue Apple quien en 2010 decidió importar esa costumbre a España, y aunque en un principio el Black Friday estuvo asociado principalmente a la tecnología, con el pasar de los años y el asentamiento de la costumbre, el evento tiene lugar en casi cualquier comercio que tenga algo que ofrecer al consumidor.

Y como pensamos que desde Cómics Barcelona tenemos mucho que ofreceros, este 2021 también vamos a celebrar el Black Friday con unos descuentos en cómics, merchandising, figuras etc … que os dejarán pegados a nuestra página y que os iremos avanzando a lo largo de todo este mes de noviembre a través de este blog y de nuestras redes sociales.

Todo arrancará el próximo 26 de noviembre, así que estad atentos y ¡Por Eternia!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.