¡Sorteo ( y más) por el Batman Day 2022!

El próximo 17 de septiembre se celebra el Batman Day 2022 y, como cada año, en Cómics Barcelona estamos trabajando para que sea un día inolvidable.

Tendremos descuentos y promociones en torno a todos productos relacionados con Batman, que aglutinaremos en una sección especial de nuestra web que estará disponible solo durante ese día.

No faltarán las figuras de McFarlane o las de Sideshow , ni, por supuesto, la habitual oferta en cómics de Batman que ponemos a tu alcance durante todo el año, así como todo tipo de merchandising acorde a la ocasión.

Pero por si esto fuera poco, todos los pedidos que incluyan algún producto relacionado con Batman a lo largo de ese día, recibirán como obsequio uno de estos imanes hasta agotar existencias:

 

¡Y como guinda de este pastel con forma de murciélago, sortearemos este lote de cómics valorado en 155€ entre todos aquellos pedidos que superen los 75€ de importe total!

¡Atentos a nuestras RRSS!

 

Pero eso no es todo, porque gracias a la colaboración de ECC Ediciones, todos los pedidos recibidos durante el Batman Day que contengan material de la editorial tendrán como obsequio una de estas láminas hasta agotar existencias:

Y rematando la faena, también en colaboración con ECC regalaremos un ejemplar de Batman, La Saga Cinematográfica a la primera persona que responda correctamente en nuestra tienda física a la pregunta que ECC formulará en su web RRSS a las 10 del propio sábado 17.

 

¡No puede venir más cargado este Batman Day!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.