Comprar figuras Hot Toys: Como funciona la reserva o preventa

En este pequeño artículo vamos a explicarte como puedes realizar las reservas o preorders de figuras Hot Toys en nuestra web, comicsbarcelona.com.

Podrás encontrar todas las figuras Hot Toys que estén disponibles para reservar en nuestra sección “preventa“. Dicha reserva puede realizarse o bien con el pago total o con el pago parcial. En el segundo caso, cuando estemos en disposición de enviarte tu figura recibirás por email un enlace por el valor faltante de abono. A tener en cuenta que normalmente las figuras Hot Toys se presentan en preventa entre 12 y 18 meses de su fecha estimada de llegada inicial. Con Hot Toys, es muy habitual que dicha fecha estimada de llegada sufra cambios y/o retrasos, así que, a pesar de esta molestia, no te preocupes.

Aconsejamos reservar la unidad si estás convencido que vas a querer esa figura Hot Toys ya que a veces, con las reservas, determinadas figuras pueden agotarse y ya no llega stock para la tienda. El hecho de realizar la reserva y formalizar el pago parcial o total asegura esa unidad de la figura para el cliente. Comprar figuras Hot Toys que se encuentren en stock no tiene más misterio que realizar la compra de forma normal.

En Comics Barcelona, solo trabajamos con distribuidores oficiales europeos, por ese motivo nuestras figuras Hot Toys  llevan siempre su característica caja marrón de Sideshow que protege la caja de arte que a su vez, contiene la figura. Comprando tus figuras en nuestra tienda no tendrás que pagar ni gastos de envío ni gestiones aduaneras ni similares. El precio indicado en la web es el precio final, sin sorpresas.

Las reservas o preventas tienen unas condiciones especiales que podéis consultar en nuestra sección de políticas y condiciones. Aunque de todos modos, se resumen básicamente en la información que detallamos en todas y cada de las páginas una de las figuras, réplicas y merchandising que se encuentran en preventa en nuestra web. No tenemos letra pequeña ni queremos tenerla.

La firma de figuras Hot Toys, con base en Hong Kong (las figuras acostumbran a salir a la venta en el mercado asiático 3 o 4 meses antes de su llegada a Europa) se ha erigido en los últimos años como la marca insignia en las figuras coleccionables en escala 1/6, aunque también cuentan en su catálogo con figuras en escala 1/4 y réplicas en distintas escalas, incluso 1/1.

Hot Toys goza de muy buena fama entre los coleccionistas más exigentes ya que sus figuras a escala basadas en personajes de películas, cuentan siempre con licencia oficial y han sabido rodearse de franquicias muy populares como Marvel, Star Wars o DC Comics

Dicho todo esto, te dejamos un vídeo (que siempre es más ameno) de nuestro canal de Youtube sobre cómo comprar Hot Toys y realizar tus reservas.

Y nos permitimos despedir esta entrada dándote la habitual chapa para que te suscribas a nuestro canal, le des like comentes. De esta manera nos ayudarás a saber si te gusta nuestro contenido.

¡Por Eternia!

Dr. Átomos Jr.

Este es el blog de la tienda comicsbarcelona.com dónde encontraréis reseñas, opiniones, recomendaciones y novedades al respecto de cómics, series, películas, figuras y merchandising.