¿Se os ocurre un personaje de ficción más odiado ahora mismo que este Scout Trooper que se atrevió a nada menos que pegar a Grogu?
Volviendo a nuestro planeta, el actor que interpretaba al Trooper, el cómico Jason Sudeikis recibió tras el estreno de este episodio de The Mandalorian una inmerecida avalancha de críticas en RRSS absolutamente lamentable por parte de quienes no saben separar realidad de ficción.
Algo a lo que no podemos acostumbrarnos aunque cada vez sea más tristemente cotidiano.
Pues a pesar de la polémica y de que confesamos que nosotros mismos asfixiaríamos a ese Trooper con nuestras propias manos de encontrarnos en esa ficción, o precisamente gracias a ella, la escena se ha convertido en uno de los momentos más recordados de la serie.
Está claro que los guionistas sabían lo hondo que había calado Baby Yoda en todos nuestros corazones y buscaron un golpe de efecto (literalmente), que solo hace que dar una cuenta más del magnífico producto que es esta serie.
Y desde luego, Hot Toys no iban a dejar pasar la oportunidad de inmortalizar la escena en una de sus figuras, presentando así este pack que contiene a los dos protagonistas de este inolvidable momento (por motivos no demasiado gratos) y del cual os ofrecemos su unboxing, para que podáis contemplar detenidamente por qué esta marca especializada en figuras a escala 1:6 es la más importante de la actualidad en su segmento.
Nosotros hemos decidido colocar la nuestra con Grogu disfrutando del viaje a toda velocidad e ignorar lo que sucede el final, que no es cuestión de hacerse mala sangre a lo tonto.
Gracias por tu atención y ¡Por Eternia!