En los últimos tiempos la venta online cada vez ha ido cobrando más y más importancia y con la proverbial pandemia, la cosa se ha acelerado hasta llegar a puntos que no eran de esperar hasta dentro de al menos unos pocos años.
Por lo tanto, la oferta cada vez es más numerosa y como consumidores, muchas veces nos sentimos hasta abrumados y acabamos por no saber muy bien en qué tienda confiar.
Para los que ya nos conocéis y nos habéis regalado vuestra fidelidad e incluso amistad, esta entrada puede que no tenga demasiado sentido, al fin y al cabo si habéis decidido que seamos vuestra tienda de referencia, es por algo.
Cosa que, por cierto, jamás os podremos agradecer lo suficiente.
Pero para los indecisos o para los que , por ejemplo, llegan a nuestra web pensando en hacerse con su primera Hot Toys o Prime 1 entendemos que la decisión puede no ser sencilla.
No deja de ser una inversión económica más que respetable y además respecto a productos que en muchas ocasiones tienen unas fechas de entrega de meses o incluso años en el futuro.
Pero tampoco es una decisión sencilla para quien necesita decidir en qué tienda quiere completar su colección de cómics o de figuras de Star Wars.
Porque al final se trata de una cuestión de confianza.
Al fin y al cabo, en ocasiones estamos planteándonos dejar una parte tan importante de nuestra vida como son nuestras aficiones en manos de unos perfectos desconocidos.
Y entonces ¿por qué confiar en Cómics Barcelona?
Pues para esa pregunta podríamos darte docenas de respuestas, pero queremos darte solo un consejo: pregunta.
Pregúntanos a nosotros, por supuesto, pero sobre todo pregunta a todos esos clientes a los que hacemos mención y que mes tras mes han logrado que en los diez años que cumplimos en la brecha este 2021 , no hayamos dejado de crecer.
Un poco de autobombo está bien, y por supuesto que el marketing es importante, pero como decían en Expediente X: la verdad está ahí fuera.
Muchísimas gracias y ¡Por Eternia!